Pipi Estrada habla de Xabi Alonso y el Real Madrid: "Tiene que..."

Pipi Estrada habla de Xabi Alonso y el Real Madrid: "Tiene que..."

2023-11-25 | Redacción MB

El periodista da una información en 'El Chiringuito' que no termina de gustar a los aficionados del Real Madrid.

Carlo Ancelotti abandonará el Real Madrid cuando acabe la presente temporada para convertirse en el próximo seleccionador de Brasil. Todos los caminos parecen apuntar hacia Xabi Alonso para convertirse en su relevo, pero en las últimas semanas van saliendo cada vez más voces discordantes que no terminarían de ver con buenos ojos esta posibilidad.

"Para el Madrid..."

El último en hablar de esta posibilidad ha sido el periodista Pipi Estrada en El Chiringuito. Después de, según él, haberse puesto en contacto con fuentes del Real Madrid, parece que en el club habría personas que no terminarían de ver del todo acertada esta posibilidad.

Pipi Estrada no se ha mordido la lengua y ha sido contundente, indicando que: "Para el Real Madrid, Xabi Alonso aún se tiene que curtir para ser entrenador del primer equipo".

Esta es su información, afirmando que en el club blanco todavía no se le termina de ver preparado para coger el timón del primer equipo cuando se marche Ancelotti. Hay otras posibilidades, de sobras conocidas, que podrían tener ventaja.

 

 

¿Es Zidane el favorito?

Especial fuerza está agarrando la vuelta, nuevamente, de Zinedine Zidane, quien sigue todavía sin equipo y que estaría esperando hasta el verano para ver qué decide el Real Madrid. En este sentido, podría llegar acompañado de Mbappé.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com