Ni Cristiano, ni Icardi: la decisión de Florentino con el sustituto de Vinicius

Ni Cristiano, ni Icardi: la decisión de Florentino con el sustituto de Vinicius

2023-11-24 | Alfredo Vidal

Florentino ha decidido no acudir al mercado para subsanar la lesión de Vinicius.

Estos últimos días, desde que se confirmara la lesión de Vinicius para los próximos dos meses, han sonado muchos rumores acerca de la posible llegada de un sustituto al Real Madrid. Especial fuerza han tenido los nombres de Cristiano Ronaldo y Mauro Icardi, pero parece que los planes reales de Florentino Pérez van por otro lado.

"El Madrid recibe..."

Hablando de este asunto ha estado el periodista José Luís Sánchez en El Chiringuito, quien se ha mostrado muy contundente con la posibilidad de acudir al mercado para incorporar a un sustituto de Vinicius en el Real Madrid.

El periodista ha empezado diciendo: "Cuando se lesiona Courtois, la dirección general del Real Madrid recibe 15 llamadas para ofrecer porteros... cuando se lesiona Vinicius, pues aparece igual".

En este sentido, ha sido contundente con los rumores que vinculan a Icardi con el equipo merengue: "A Icardi tú le dices, 'oye, quieres salir de Estambul, vamos a llamar al Madrid por si acaso está interesado...' Lo enmarco en esta situación".

"El Madrid no se plantea fichar"

En El ChiringuitoJosé Luís Sánchez ha acabado de lleno con todos los rumores: "El Madrid no se plantea fichar nunca en diciembre. Si me dices que Vinicius se ha roto el cruzado, te digo: vale. Pero es que Vinicius a mediados o finales de enero está de vuelta", ha cerrado.

De esta manera, queda claro: no habrá fichajes en enero. Ni para sustituir a Vinicius, ni para reemplazar a ningún otro jugador. Caso cerrado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com