El 'virus FIFA' ataca de nuevo: Rodrygo llega tocado de Brasil

El 'virus FIFA' ataca de nuevo: Rodrygo llega tocado de Brasil

2023-11-24 | Alfredo Vidal

Rodrygo ha vuelto con la rodilla inflamada después de recibir un golpe importante en el Brasil-Argentina.

No ha recibido buenas noticias el Real Madrid en este parón de selecciones. Han vuelto lesionados para los próximos meses Camavinga y Vinicius, pero, cuando todo parecía que había quedado ahí, hemos podido conocer también las molestias con las que ha llegado Rodrygo después del Brasil-Argentina.

En Valdebebas saltaron todas las alarmas después de que se produjera el retorno del delantero. Según ha informado AS, Rodrygo llegó dolorido después del partido en Maracaná, a pesar de que completó los 90 minutos del duelo ante la albiceleste.

Rodrygo aterrizó durante la madrugada del jueves en la capital de España y, después de descansar unas horas, se presentó en Valdebebas. No realizó trabajo con el resto de sus compañeros y se quedó en el gimnasio haciendo trabajo individual.

El brasileño estaba con la rodilla inflamada después de haber recibido un golpe y no se quieren correr riesgos. Este viernes se le realizarán más pruebas médicas, que determinarán si podrá estar en el próximo duelo de Liga que enfrentará al Real Madrid contra el Cádiz.

No será nada grave

Las pruebas médicas realizadas el jueves determinaron que no es una lesión grave, aunque es probable que Rodrygo descanse en el partido frente al Cádiz para poder estar en plenas condiciones para el próximo enfrentamiento europeo ante el Nápoles.

Rodrygo no quiere dejar tirado al Real Madrid y está dispuesto a forzar si se lo pide Ancelotti. De momento, desde el cuadro blanco se pide calma. No se espera que sea nada grave, pero no quieren que la lesión pueda agravarse si tiene minutos este fin de semana.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com