El padre de Rodrygo carga contra Messi: "El santo que no se mete con nadie..."

El padre de Rodrygo carga contra Messi: "El santo que no se mete con nadie..."

2023-11-24 | Redacción MB

Eric Goes ha cargado duramente contra Messi después de su incidente con Rodrygo en Maracaná.

La familia de Rodrygo ha estallado contra Lionel Messi después de lo sucedido en el partido entre Brasil y Argentina. Concretamente, estamos hablando de Eric Goes, su padre, quien ha publicado en Instagram un claro mensaje contra el ex del Barcelona.

Recordando el incidente en Maracaná entre Rodrygo y Messi, Eric no ha dudado en cargar contra el '10': "El santo que no se mete en problemas con nadie... ¿En serio, alguien se sorprende?".

 

 

En esta stories, además, ha adjuntado las imágenes del pique con su hijo y también el que tuvo Messi con jugadores de Uruguay, concretamente con Mathías Olivera, a quien agarró del cuello para defender a su amigo De Paul.

¿Por qué se enfadó Messi con Rodrygo?

Todo ocurrió después de los incidentes en la grada de Maracaná. La información de Olé asegura que el futbolista del Real Madrid hizo un comentario que no gustó nada a Messi, quien le terminó agarrando de la nuca.

Las imágenes son claras, el '10' de Argentina le respondió: "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo".

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com