La sorpresa que prepara Florentino para reemplazar a Vinicius

La sorpresa que prepara Florentino para reemplazar a Vinicius

2023-11-23 | Carlos Muñiz

Tuttosport descubre en Italia el nombre del delantero que quiere el Real Madrid para reemplazar a Vinicius por su lesión.

El Real Madrid ha filtrado por activa y por pasiva que no hará movimientos en el mercado invernal para solventar la baja por lesión de Vinicius, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante los dos próximos meses después de haber caído lesionado con la selección de Brasil.

A pesar de estas filtraciones del cuadro blanco, desde Italia no terminan de creérselo y han sacado a la luz al nombre del futbolista que podría llegar al Real Madrid en los próximos meses.

Hablamos de Mauro Icardi. Tuttosport ha asegurado que en el equipo merengue están buscando delantero y que el argentino es uno de sus candidatos principales, pudiendo costar su contratación unos 15 millones de euros procedente del Galatasaray.

El nombre de Icardi se ha relacionado en más de una ocasión con el Real Madrid, pero nunca ha terminado de darse. La realidad es que parece complicado que el conjunto madridista se interese por un delantero venido a menos en los últimos años, pero parece una opción real.

Icardi... ¿O Ronaldo?

Icardi no es el único que suena, porque parece ser que Cristiano Ronaldo se ha ofrecido al Real Madrid. Es el rumor está en la calle y ha llegado a diversos medios, que lo han propagado como opción viable para paliar las bajas, fundamentalmente la de Vinicius, que se han producido en la plantilla blanca en los últimos días. 

Sería como una especie de cesión hasta final de temporada y sería devuelto en junio al Al-Nassr, el club que posee sus derechos.

La estrella portuguesa no se fue bien del club y nadie desea volver al antiguo modelo de supeditarlo todo a una estrella. Y, finalmente, las últimas experiencias de Cristiano Ronaldo en la Juventus y Manchester United no invitan a pensar en él como solución. Más bien como problema.

La idea del Real Madrid es cubrir las ausencia de Vinicius y Camavinga, que se suman a las de larga duración de Courtois y Militao, con jugadores de la casa que merecen una oportunidad. Y también en dar la alternativa a futbolistas, como Brahim, que han tenido que aguardar pacientemente su oportunidad y que han respondido cuando se les ha necesitado.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com