Hernández Hernández deja en ridículo al Ultra Sur Juanma Castaño

Hernández Hernández deja en ridículo al Ultra Sur Juanma Castaño

2023-11-23 | Fede Peris

"De los cinco primeros partidos que le arbitro al Barça, solo gana dos; por contra, de los doce primeros, el Madrid gana diez".

Juanma Castaño se extraña porque el Barcelona no le permite entrevistar a sus futbolistas, pero la realidad es que su tono tendencioso y de Ultra Sur mientras presenta El Partidazo de COPE, el programa más escuchado de la noche radiofónica en España, tampoco ayuda demasiado.

Hemos podido tener un nuevo ejemplo en su reciente entrevista al colegiado canario Hernández Hernández. En un extracto que ya se ha hecho viral en redes sociales, el presentador de El Partidazo se ha enfundado la camiseta de 'su' Real Madrid para intentar sacar algo en contra del Barça.

"¿Había la sospecha de que...?"

Castaño empieza preguntándole al colegiado canario si: "¿Había la sospecha de que el que pitara a favor del Barça iba a estar mejor considerado dentro del colectivo?", lo que no imaginaba era la contundente respuesta de Hernández Hernández:

"Pues mira, te pongo un ejemplo muy sencillo: yo, antes de subir a Primera, le arbitré siete veces al filial, perdió cinco. Cuando me dan la escarapela internacional, yo no le había arbitrado al Barcelona (sólo en Copa contra un 2ªB), y el primer partido que le arbitro en Liga perdió 1-0 en Valladolid", contesta contundente el árbitro.

Lejos de quedarse aquí, Hernández Hernández continúa dejando en ridículo al presentador de El Partidazo con datos que no se pueden rebatir: "El siguiente empata en Málaga. De los cinco primeros partidos que le arbitro, sólo gana dos".

"De los doce primeros partidos que le arbitro al Madrid..."

No se queda callado el canario ante las sospechas de favorecer al Barcelona, y da los datos de sus primeros partidos arbitrando al Real Madrid: "Por contra, de los doce primeros partidos que le arbitro al Madrid, gana diez", añade.

Hernández Hernández acaba su zasca a Juanma Castaño indicando: "Si el objetivo era favorecer al Barcelona, y por lo tanto perjudicar a otros equipos, mis estadísticas no cuadran".

"¿Nunca nadie jamás te dijo...?"

En su labor tendenciosa y de Ultra Sur de la radio, Juanma Castaño intenta sacarle algo más al árbitro canario, y le vuelve a hacer una pregunta fuera de lugar: "¿Nunca nadie jamás te dijo o deslizó que había que tomar determinadas decisiones para favorecer al Barcelona? ¿Jamás?".

Pero el colegiado, lejos de caer en su juego, cierra contundente: "Jamás, jamás".


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com