Las redes recuerdan el quiero y no puedo del Real Madrid con Araujo

Las redes recuerdan el quiero y no puedo del Real Madrid con Araujo

2023-11-22 | Fede Peris

La noticia que convirtió al Real Madrid en ave de rapiña y principal interesado en que las 10 plagas de Egipto caigan sobre el Barça

La noticia, publicada por la web radical madridista Defensa Central el 16 de marzo de 2023, ha sido resucitada por las redes sociales generando comentarios muy jocosos. En ella quedaba patente el interés del Real Madrid por ejercer de ave de rapiña y sacar provecho del caso Negreira.

El Real Madrid en plan ave de rapiña

Se entiende que Florentino Pérez se haya personado como parte perjudicada. No es por los árbitros, porque la comparación del trato arbitral al Barça y al Real Madrid no admite el análisis por lo favorable que le resultaría al club blanco, sino por el interés del Real Madrid en sacar tajada, como parte beneficiada, cual ave de rapiña para llevarse a Araujo. No se lo han podido quitar al Barça y eso les saca de quicio.

Las verdaderas intenciones del Real Madrid quedan al descubierto en un portal que no es nada sospechoso por su sumisión genuflexa al Ser Superior, y han sido recuperadas por #Llourinho en su popular cuenta de X.

Así explicaba la estrategia de Florentino Pérez Defensa Central: "el Real Madrid tienen más que en claro cómo actuar si es que el Barcelona es descendido de manera administrativa a Segunda División. Ronald Araujo aparece en el horizonte de los blancos pensando en futuras fugas de nombres por el Camp Nou... Los blancos intentarán fichar a Ronald Araujo si su máximo rival es descendido a Segunda".

"Por la capital ya anunciaron su postura en cuanto al caso que tiene a LaLiga, RFEF, UEFA, FIFA y nuestro país patas arribaEl Madrid meterá mano en la trama Enríquez Negreira come vea conveniente... Habrá que esperar por las decisiones de Anticorrupción y compañía, pero a día de hoy por España nadie descarta que incluso Barcelona pueda enfrentarse a un descenso administrativo a Segunda división que obligaría a los culés a desprenderse de buena parte de sus activos. Uno de estos es justamente su mejor defensor o mejor dicho, un Ronald Araujo que encanta por Concha Espina con Castellana. Si se abre una puerta, el Real Madrid no dudará en ello".

El soñado descenso del Barça campeón de LaLiga

"En caso de que se de dicho descenso a LaLiga Smartbank y que el Barcelona no puede hacer frente a la ficha del zaguero uruguayo de 24 años, por el conjunto blanco sondearán su fichaje sabiendo que nadie por el Camp Nou va a negociar de manera directa con ellos. En este escenario hipotético tendría que ser Araújo quien solicitase su marcha de Cataluña y por ende, una salida al mercado donde el Madrid se abalanzaría sobre su futuro con todas las armas que se encuentren a mano".

"Cabe recordar que el club blanco ya se interesó por sus servicios cuando Ronald todavía era futbolista del Rentistas de Uruguay, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto producto de las dudas de Araujo por tener que someterse a un periodo de adaptación en el Castilla. Afirman que su objetivo en aquel entonces pasaba por recalar en Real Madrid, incluso por encima de un Barcelona donde si hay consecuencias en el caso Enríquez Negreira, su futuro volverá a encontrarse en veremos".

Un texto delicioso del quiero y no puedo madridista. Habrá que buscar otras "armas" para "meter mano" al Barça. Y esperar a que Araujo solicite su marcha de Cataluña. Si esperan por Mbappé, no van a esperar por el uruguayo. La lista de deseados que dijeron no al Madrid y que encabeza Mbappé es larga, muy larga. Y eso que "a día de hoy por España nadie descarta que incluso Barcelona pueda enfrentarse a un descenso administrativo a Segunda división". Si por España nadie lo descarta, habrá que contar con el deseado descenso del Barça, que para eso está el madridismo sociológico.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com