¿Jugará Bellingham el domingo?: Ancelotti ya lo sabe

¿Jugará Bellingham el domingo?: Ancelotti ya lo sabe

2023-11-22 | Redacción MB

El centrocampista inglés intentará estar disponible para Carlo Ancelotti este domingo ante el Cádiz

Tras finalizar el tercer parón de selecciones de la temporada, el Real Madrid ya está centrado en el regreso de LaLiga, en la que los de Carlo Ancelotti intentarán recuperar el liderato en Cádiz.

Para este encuentro, el técnico italiano no podrá contar con varios futbolistas importantes, ya que han vuelto del parón lesionados, como Eduardo Camavinga y Vinícius Júnior, que han dicho adiós a lo que resta de 2023.

Jude Bellingham, la gran duda

De esta manera, ahora todas las miradas están sobre Jude Bellingham, quien no ha podido disputar los dos útlimos partidos oficiales del Real Madrid por la lesión que sufrió en su hombro izquierdo.

De hecho, el centrocampista inglés todavía no ha completado un entreno entero con el equipo madridista desde entonces. No obstante, se espera que mañana pueda completar la sesión con el grupo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

"Este domingo jugaré"

El exjugador del Borussia Dortmund, 'pichichi' del equipo madridista y de LaLiga, es consciente de que 'Carletto' le necesita más que nunca, ya que afronta este choque con varias bajas importantes.

Y, por lo tanto, todo hace indicar que el inglés forzará para estar disponible este mismo domingo. De hecho, según ha explicado Defensa Central, Bellingham prometió a Ancelotti que haría todo lo posible para jugar en Cádiz. "Si estoy igual que estaba al volver de Inglaterra, este domingo jugaré", reveló el inglés.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com