"Cagones no, campeones del mundo": Lo que pasó de verdad en la enganchada de Messi con Rodrygo

"Cagones no, campeones del mundo": Lo que pasó de verdad en la enganchada de Messi con Rodrygo

2023-11-22 | Fede Peris

Messi le soltó una leve colleja a Rodrygo. Fue la respuesta a una provocación previa del delantero del Real Madrid.

Leo Messi, que realizó un pobre partido ante Brasil capitaneando a la selección argentina, sorprendió al mundo por un gesto con Rodrygo que no le deja en buen lugar, aunque hubo una provocación previa del jugador del Real Madrid, que se encaró con Messi como habría hecho el mismísimo Vinicius para soltarle un insulto. 

El partido estaba caliente. De hecho su inició se retrasó 27 minutos por las peleas que protagonizaron las aficiones de ambos equipos. Messi, como capitán de la selección argentina, decidió que así no se podía empezar el partido e invitó a sus compañeros a volver al vestuario hasta que los ánimos de calmaran.

El encuentro se inició finalmente con retraso y la tensión de la grada se trasladó al césped, en donde se vieron muchas brusquedades.

"Cagones no, campeones del mundo"

Los jugadores estaban "calientes" y en un lance del juego Messi y Rodrygo tuvieron un diálogo, ante De Paul, que no le gustó al capitán argentino y que acabó con una colleja ante un  Rodrygo que no se lo creía.

La versión ofrecida por Olé habla del malestar de los jugadores brasileños por la decisión de Leo Messi de abandonar el terreno de juego ante los incidentes que se estaban produciendo en la grada. A Rodrygo, por lo visto, ya le parecía bien empezar el partido mientras se repartían tortas en la grada.

Y hablaba del asunto con Rodrigo de Paul hasta que el capitán argentino se acercó para escuchar lo que se decía allí. Según esta versión, Rodrygo le dijo a Messi que los argentinos tenían miedo de enfrentarse a Brasil, son unos "cagones" por no querer jugar el partido. Y Messi respondió a la provocación agarrando a Rodrygo por la nuca y dándole una leve colleja mientras le decía: "¿Por qué somos cagones? Somos campeones del mundo".

Messi abandonó la conversación mientras De Paul le señalaba a Rodrygo la grada y lo que estaba sucediendo allí para que el jugador madridista entendiera que así no se podía jugar un partido.

 

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com