El excentral del Barcelona ha querido arropar al centrocampista azulgrana y le ha aconsejado "que se lo tome con calma"
Desde que se confirmó la gravedad de la lesión de Gavi, no han parado de llegar reacciones y mensajes de apoyo de todo el planeta fútbol para el joven centrocampista azulgrana.
Lo cierto es que la grave lesión del jugador andaluz ha "roto los corazones" de la gran mayoría de los aficionados al fútbol. Una lesión que seguramente le hará decir adiós a la temporada 2023-2024 y le impedirá jugar la Eurocopa y los Juegos Olímpicos con su selección.
El último en sumarse a esa lista ha sido el exjugador del Barcelona, Gerard Piqué. El excentral azulgrana ha asegurado este lunes en 'El Larguero' de la Cadena SER que la lesión del canterano culé ha sido "mala suerte" y "una putada".
"La lesión de Gavi fue muy mala suerte. Los números que había acumulado con el Barça y la selección española eran una barbaridad, por lo que la lesión ha sido una putada", explicó el exfutbolista catalán.
Al mismo tiempo, en estas mismas declaraciones, Piqué ha querido arropar y aconsejar al andaluz para que "no tenga prisa en volver". "Lo importante ahora es que se recupere bien, que no tenga prisa", empezó comentando el catalán.
"Es posible que a nivel mental está pensando en la Eurocopa y los Juegos Olímpicos, pero le aconsejo que solo vuelva cuando esté bien", añadió el excapitán del equipo culé.
"Sé lo importante que es la Eurocopa, y más la primera, pero que se lo tome con calma porque le quedan 15 años de carrera como mínimo", finalizó la leyenda culé.