Un entrenador se cae de la lista para suceder a Ancelotti

Un entrenador se cae de la lista para suceder a Ancelotti

| 2023-11-20

| Alfredo Vidal

Florentino ha borrado el nombre de Arbeloa de la lista de candidatos para reemplazar a Ancelotti.

La lista de Florentino Pérez de varios candidatos para suceder a Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid ha sufrido un cambio en los últimos días. Uno de los favoritos del presidente para sentarse en el Santiago Bernabéu se ha caído de la lista por los recientes malos resultados con su actual equipo.

Estamos hablando de Álvaro Arbeloa quien, según ha podido saber Madrid-Barcelonaya no figura entre los candidatos para relevar al italiano. No está teniendo buenos resultados con el Juvenil A y se considera que todavía no está preparado para acceder a un cargo tan importante.

Lo cierto es que Arbeloa ha pasado de ganar el triplete (Liga, Copa del Rey y Copa de Campeones) la pasada temporada, a ocupar la séptima posición del Grupo V de la División de Honor Juvenil, un campeonato en el que siempre ha dominado el Real Madrid.

No sólo no está dominando como hacía la campaña anterior, sino que ahora está situado por detrás de equipos inferiores como Leganés Valladolid en la clasificación del campeonato.



Xabi Alonso, Zidane... o Ancelotti

La lista para entrenar al equipo merengue ha quedado reducida a tres nombres. El de Raúl González cayó hace tiempo, mientras que ahora sólo hay tres candidatos para poder ser el técnico del Real Madrid la próxima temporada.

Nadie puede descartar, a día de hoy, la posible continuidad de Ancelotti a pesar de los rumores que le sitúan en la selección de Brasil. En el caso de que esto último ocurriera, los candidatos que más gustan al presidente son Xabi Alonso y Zinedine Zidane.



Teniendo esto en cuenta, no se puede descartar que Arbeloa cambie de banquillo la próxima campaña. La posibilidad más real es que 'ascienda' al Castilla en sustitución de Raúl, o bien, pase a ocupar un lugar en el cuerpo técnico del próximo entrenador del Real Madrid.