Tras el encuentro ante Georgia, Luis de la Fuente aseguró que "en el vestuario parecía que habíamos perdido"
A pesar de la victoria de España, ayer no se habló de otra cosa que no fuese de la grave lesión que sufrió Gavi ante Georgia. A falta de confirmación oficial, el joven canterano azulgrana podría haberle dicho adiós a la temporada 2023-2024 por culpa de un partido que quizás no tendría que haber jugado.
Sin lugar a dudas, esta inesperada lesión no ha dejado indiferente a nadie y, como era de esperar, las redes sociales se empezaron a llenar de mensajes de ánimo y apoyo para el joven centrocampista andaluz.
A sus 19 años, Gavi ya se ha convertido en un líder en el Barcelona de Xavi Hernández y también en la selección española de Luis de la Fuente. No obstante, también ha conseguido convertirse en uno de los futbolistas más queridos del país. Seguramente por su actitud, su calidad y, sobre todo, su coraje sobre el terreno de juego.
De esta manera, como decimos, el jugador culé no ha parado de recibir mensajes de apoyo de muchos de sus compañeros de equipo. Sin ir más lejos, uno de los primeros fue su íntimo amigo Pedri González.
El '8' azulgrana, que se quedó en Barcelona durante este tercer parón de selecciones, publicó una fotografía en sus redes sociales con un emotivo mensaje: "Estamos contigo, hermano! Mucha fuerza Gavi. Sé que volverás más fuerte que nunca", escribió el canario.
Joao Cancelo, por su parte, también quiso acordarse del joven jugador barcelonista. "Estoy contigo hermano. Vas a voler más fuerte! Te quiero mi guerrero", escribió el lateral portugués.
Por otro lado, Ferran Torres, quien celebró su gol con una camiseta de Gavi en modo de apoyo, dijo tras el encuentro que estaba "con una sensación agridulce por la lesión de un compañero y amigo como es Gavi".
"Desde ya, le mandamos ánimo y fuerza. No sabemos el alcance de la lesión, pero cómo es el de guerrero y por cómo se ha ido del campo creemos que puede ser grave. Esperemos que se pueda recuperar cuanto antes", añadió el delantero azulgrana.
Al mismo tiempo, tras el choque ante Georgia, José Luis Gayà se sumó a las palabras de Ferran Torres y reconoció su preocupación. "Es una sensación agridulce. Es un jugador muy importante para nosotros. Rezamos para que no sea tan grave", comentó el capitán del Valencia.
Por su parte, Luis de la Fuente aseguró que fue "la victoria más amarga" de toda su carrera. "Estamos destrozados, en el vestuario parecía que habíamos perdido", remarcó el seleccionador.
"Vamos a esperar a que las pruebas confirmen o no la gravedad de la lesión. Estamos preocupados, pero Gavi tiene que estar ahora tranquilo. Se marcha a Barcelona y ahí le harán pruebas. Que sea lo menos posible", finalizó el seleccionador del combiando español.