Casillas, en 'modo Piqué': "No había visto algo así desde..."

Casillas, en 'modo Piqué': "No había visto algo así desde..."

| 2023-11-20

| Redacción MB

El exportero del Real Madrid se quiso acordar del Barcelona para quejarse del arbitraje de la Kingdom Cup de Piqué

A pesar de que la Kings League de Gerard Piqué no está en su mejor momento, sigue dejando grandes momentos para el espectador. Sobre todo, cuando entran en 'juego' los grandes protagonistas de esta competición: el propio Piqué, Agüero o Iker Casillas.

Casillas, en 'modo Piqué'

Ayer, domingo 19 de noviembre, se jugó en el Cupra Arena la última jornada de la fase de grupos de la Kingdom Cup, el último torneo del año de la Kings League, que finalizará este fin de semana en el Palau Sant Jordi.

Durante esta última fecha, 1K, el equipo de Iker Casillas, disputaba un importante duelo ante Los Troncos, el equipo presidido por Perxitaa. Precisamente, ambos conjuntos se enfrentaron con el mismo objetivo: pasar de ronda.

Entonces, con tanta tensión en el ambiente, todo se empezó a protestar y, como suele hacer en esta competición, Iker Casillas sacó su 'modo Piqué' y empezó a protestar con algo de ironía. Una decisión que provocó las risas de los espectadores y una imagen que rápidamente se hizo viral.



"No había visto algo así desde el Chelsea - Barça"

Tras varias polémicas jugadas en contra de 1K, el equipo de Mayichi e Iker Casillas, el exportero del Real Madrid se mostró indignado en la retransmisión del choque y quiso acordarse del Barcelona para quejarse de ese arbitraje.

"No había visto algo así desde el Chelsea - Barça", escribió Casillas en una nota que enseñó cámara, tras 'mandar a la mierda' a la liga. Una nota que, por supuesto, hizo reír a los aficionados madridistas.