Modric no continuará jugando en Europa cuando acabe su contrato con el Real Madrid.
Luka Modric parece tener decidida su salida del Real Madrid. Esta es la información que descubre Sport, haciendo hincapié en que el centrocampista croata no se marchará en el mercado de enero, a pesar de todos los rumores que ha habido en las últimas semanas.
La citada información es contundente, indicando que Modric habría decidido "poner punto y final a su trayectoria de doce años" en el Real Madrid para cerrar su carrera en la Liga de Arabia Saudí, donde ya le intentaron convencer el pasado verano con un gran contrato.
Lo cierto es que el pasado verano, Modric tuvo muchas dudas sobre qué hacer con su futuro. El centrocampista recibió una gran propuesta de Arabia Saudí que le hizo dudar con una salida antes de lo esperado del Real Madrid.
En el caso de haberla aceptado, el croata se habría embolsado 120 millones de euros libres de impuestos por haber firmado tres años con un equipo de Arabia Saudí. Esta propuesta es similar a la que hizo que Benzema pusiera rumbo al Al-Ittihad.
La salida en enero está completamente descartada, pero ya tiene decidido irse cuando termine su contrato el próximo 30 de junio de 2024. A partir del próximo 1 de enero, el croata será libre de negociar su contrato para poner rumbo a Arabia Saudí.
En declaraciones recientes a Scoot, el representante de Modric habló directamente de este interés de Arabia: "Este verano hubo interés. El jugador tiene varias ofertas, de un club de la capital y de otro club. Modric está pensando actualmente en el Real Madrid, pero la idea de que pase a la Saudí Pro League es posible si la oferta es adecuada".