"Era un momento después del partido, en caliente, habíamos perdido contra el Real Madrid y uno en caliente, dice cosas que no piensa".
Iñigo Martínez se ha convertido rápidamente en un referente dentro del vestuario del FC Barcelona. En declaraciones a Sport, el central vasco ha hablado de la actualidad azulgrana, entre la que, parece, todavía se encuentra la 'rajada' de Gündogan después de haber terminado El Clásico.
De este asunto, el defensor ha dicho: "Era un momento después del partido, en caliente, habíamos perdido contra el Real Madrid y uno en caliente, dice cosas que no piensa. Siempre que sale así no suele venir bien y aporta poco en este sentido. Todos sabíamos lo que quería decir y ninguno nos sentimos señalados".
En este sentido, ha añadido: "Al día siguiente lo hablamos, fue un calentón porque que pierdes contra el Madrid y dices cosas que realmente no piensas y no lo quieres decir. Está todo solucionado, hay buen rollo".
En otro orden de cosas, Iñigo ha asegurado: "No estamos en un momento dulce en cuanto a juego, pero no tengo dudas de que le daremos la vuelta y llegarán momentos mejores. Todos deseamos grandes partidos, ganar 5-0 pero el rival también juega, puede que no sea tu día y se complica".
Ha destacado que "tenemos a muchos jugadores jóvenes, que les toca mucho que aprender y vivir, como Lamine con solo 16 años. No será fácil aislarse del círculo que pueda afectar. Habrá momentos que saldrán, otros que no. Siempre hay que arropar a los jóvenes, son gente joven y con poca experiencia. Nosotros debemos tratar de apaciguar este tipo de cosas y tenerlos bien centrados".
Hablando de Xavi, ha cerrado: "De entrenador tienes que cortar muchas cosas, eres el jefe del vestuario y debes saberlo llevar. Xavi siempre ha sido normal, natural y sigue siendo igual. No ha cambiado mucho. Cuando tiene que dar la voz, lo hace. Sin ninguna duda. Es un grandísimo entrenador".