Alexia Putellas e Irene Paredes no han estado en el entrenamiento previo al Clásico contra el Real Madrid.
El FC Barcelona Femenino llega con malas noticias al Clásico contra el Real Madrid. En el entrenamiento previo al partido celebrado en Montjuïc, el entrenador Jonatan Giráldez no ha podido contar con dos jugadoras claves en sus esquemas: Alexia Putellas e Irene Paredes.
Empezando por la capitana, no podrá jugar este domingo ante el Madrid. Lo ha avanzado Mundo Deportivo, indicando que el golpe que sufrió contra el Benfica le impedirá poder disponer de minutos en el próximo Clásico de la Liga F.
Llegaba en plena forma después de haberle anotado un doblete al cuadro portugués, pero este golpe le mantendrá alejada de los terrenos de juego durante algunos días, pudiéndose perder también el próximo duelo de Champions.
El caso de Irene Paredes es distinto, puesto que no sufre ningún golpe o lesión. La vasca está con amigdalitis desde el pasado martes y ha estado estos días con fiebre. Al no haber estado entrenando durante toda la semana, su participación en este Barcelona-Real Madrid se da por descartada.
Estas dos bajas se unen a las de Jana Fernández, Bruna Vilamala y Fridolina Rolfö.
Bon dia des de l'Estadi Olímpicpic.twitter.com/Atugebizem
— FC Barcelona Femení (@FCBfemeni) November 18, 2023