Juanfe Sanz, el periodista del programa de MEGA, ha lanzado un mensaje pesimista a la afición madridista por la lesión de Camavinga
Día importante en Valdebebas. Hoy, jueves 16 de noviembre, se conocerá el alcance de la lesión de Eduardo Camavinga, que tuvo que dejar la concentración de la selección francesa por culpa de un esguince en su rodilla derecha.
El centrocampista del Real Madrid, que sufrió un duro impacto con Ousmane Dembélé durante el entrenamiento en las instalaciones de Clairefontaine, ya ha regresado a Madrid para someterse hoy a más pruebas médicas.
Tras un primer examen en Francia, todo parecía que se iba a quedar en un susto. No obstante, tras una segunda exploración por parte de los Servicios Médicos de la Selección Francesa, las alarmas se encendieron y decidideron que abandonara la concentración.
De esta manera, si se confirma la lesión del jugador del Real Madrid, Carlo Ancelotti tendría otro gran problema, ya que el futbolista de 21 años estaba siendo uno de los jugadores más importantes para el técnico italiano en este inicio de curso.
A pesar de que todavía no se le han realizado más pruebas médicas, en 'El Chiringuito' hubo bastante pesimismo con la lesión del francés. De hecho, Juanfe Sanz, uno de los periodistas más populares del programa, ha confesado que se "podría perder todo lo que resta de 2023".
"Cuando le han explorado por primera vez, hablaban de una hiperflexión o una hiperextensión de la rodilla, pero el jugador ha seguido teniendo molestias después de que le hicieran las primeras exploraciones", ha empezado explicando Juanfe.
"Le han seguido explorando y me dicen que el jugador tiene afectado el ligamento anterior externo de la rodilla derecha. No me hablan de una rotura como tal del ligamento, pero sí tiene afectado el ligamento lateral externo", ha añadido.
"Como mínimo, seis semanas de baja y mañana a hacerse pruebas definitivas para descartar que haya una rotura del ligamento lateral externo porque entonces el tiempo de baja sería mayor. Estiman unas seis semanas. Es decir, un mes y medio. Podría perderse lo que resta de 2023", ha finalizado el tertuliano de 'El Chiringuito'.