"Nos han robado": El Madrid también hace de las suyas en la Champions Femenina

"Nos han robado": El Madrid también hace de las suyas en la Champions Femenina

| 2023-11-16

| Fede Peris

La entrenadora del Chelsea, Emma Hayes, explota contra el Real Madrid por el arbitraje en la Champions. Ya han llegado.

El Fútbol Femenino entró en una "nueva dimensión" con la llegada del Real Madrid, pero para que siguieran haciendo lo que mejor se les da: robar, robar y volver a robar. El Chelsea ya sabe cómo se las gasta el equipo de Florentino Pérez en la Champions League, hasta el punto de que su entrenadora, la respetada Emma Hayes, lo tiene claro: "Nos han robado", dijo al terminar el partido.

Estaban tranquilos en el Chelsea liderando el marcador por 1 gol a 2, cuando la colegiada se inventó un penalti sobre Athenea en los últimos instantes del partido. La falta existía, pero claramente era fuera del área, regalando una pena máxima al equipo de Florentino Pérez.

 

 

Olga Carmona lo terminó convirtiendo, anotando el definitivo 2-2, pero lo que no esperaban en el Chelsea es que hubiera todavía más polémica. Llegando al final del duelo, concretamente en el minuto 96, anuló a Charles un tanto por fuera de juego... ¡Inexistente!



 

 

El balance final para el Real Madrid en su estreno en la fase de grupos de la Champions League esta campaña es claro: un penalti regalado y un gol mal anulado al rival. La misma historia de siempre. Da igual que sean hombres o mujeres.

"Todo el mundo lo ha visto..."

Emma Hayes, entrenadora con una dilatada carrera detrás y que se convertirá en la próxima seleccionadora de Estados Unidos, no se contuvo al hablar de la actuación arbitral, dejando claro que le perpetraron un robo al Chelsea para que consiguiera empatar el Real Madrid.

"Todo el mundo ha visto las decisiones de esta noche... Creo que el rendimiento ha sido bueno. No recuerdo la última vez que las decisiones personales y arbitrales nos perjudican tanto", empezó diciendo la técnica de las blues.

Finalmente, apuntilló: "El penalti no es penalti porque la jugada es fuera del área. Lo he podido ver desde el banquillo, que la entrada era fuera del área. Y me cuesta creer que no lo hayan visto ellos. Tengo que ver también por qué ese gol al final no ha valido. No había nadie cerca y no sé por qué se toma esa decisión. Es vergonzoso. ¿Fue Niamh? No. ¿Fue Sam interfiriendo a la portera? ¡Estaba a unos siete metros de distancia de ella! Creo que teníamos que hacer ganado 1-3".