El ex comisario de la Policía Nacional ha vuelto a asegurar que "Florentino sobornó a árbitros antes que el Barça"
El ex comisario de la Policía Nacional, José Manuel Villarejo, confesó hace varias semanas en 'El Món a RAC1' que "Florentino Pérez sobornó a árbitros antes que el Barça". Unas declaraciones que, por supuesto, no dejaron indiferente a nadie.
Al mismo tiempo, en esas mismas declaraciones, Villarejo también reconoció que el presidente del Real Madrid era y es "intocable". "Es imposible judicializar nada que afecte a Florentino Pérez. El que se atreviera a denunciar a Florentino sería un suicida", reveló.
"El malogrado Rubalcaba, que era un forofo del Real Madrid, me decía que ni se me ocurriera ir al palco del Madrid porque que es un estudio de televisión tremendo", añadió el ex comisario.
Como era de esperar, tras estas polémicas declaraciones de Villarejo, el Real Madrid emitió un comunicado en nombre de su presidente para defenderse de esas duras acusaciones y denunciar a Villarejo.
"El presidente del Real Madrid C. F., Florentino Pérez, ha dispuesto la presentación inmediata de la correspondiente acción judicial contra el excomisario Villarejo por las falsas acusaciones realizadas en la emisora catalana RAC1", dijo el comunicado.
A pesar de ese comunicado, lejos de amedrentarse, José Manuel Villarejo ha vuelto a la carga de la manera más contundente en unas nuevas declaraciones a 'RAC1'.
"Lo que dije exactamente es que, cuando informé en 2014 en la última nota de inteligencia refiriéndome al señor Rosell, es que lo único que había observado en cuanto a actuaciones con árbitros, sin entrar en detalles, es que previamente ya había informado sobre ello por actuaciones del Real Madrid que desestimaron", ha insistido.
"Hay muchas formas de establecer dádivas. No tengo los recibos, pero sí tengo muchísimos testimonios de personas que conocían la situación y eso consta en mis archivos", añadió Villarejo.
"Me incautaron los archivos hace años y, a día de hoy, no tengo copia. Ojalá agún día se desclasifiquen porque, con mucho gusto, podré acreditar todo lo que he dicho", finalizó el ex comisario. Ahora, solo falta por ver si el Real Madrid vuelve a responder.