Ruedan cabezas en el Real Madrid: Primera víctima del caso Arda Güler

Ruedan cabezas en el Real Madrid: Primera víctima del caso Arda Güler

| 2023-11-13

| Carlos Muñiz

Güler no debutará en el Real Madrid antes de 2024, medio año después de su presentación como jugador blanco.

Arda Güler, junto con Jude Bellingham, fue el fichaje estrella del Real Madrid este verano, todavía no ha debutado cuando estamos ya próximos al mes de diciembre. El club blanco ha buscado culpables y los ha encontrado.

Existe malestar en el Real Madrid porque Arda Güler llegó al club lesionado, con una dolencia que no fue detectada por los médicos. Y desde su presentación, en el mes de julio, la joven promesa turca no ha debutado con la camiseta del Real Madrid, ni en partido oficial ni oficioso.

La comparación de Arda Güler con Hazard

Incluso ya empieza a ser habitual en las redes sociales su comparación con Hazard, que apenas llegó a aportar nada al Real Madrid en sus cuatro años de blanco. Lo cierto es que Güler llevará ya sin jugar casi seis meses.

Y el club blanco ha tomado medidas por entender que alguien no ha hecho bien su trabajo en el caso de Arda Güler. El club ha decidido eliminar al responsable de los servicios médicos del club, Niko Mihic, por la gestión que ha hecho con Güler. 



La noticia, confirmada por Tomás Roncero en As, añade que Mihic seguirá en el club blanco, pero ya no tendrá responsabilidad en el primer equipo. Güler fue convocado por Ancelotti para jugar ante el Rayo y luego se lesionó con uyna rotura muscular en el cuádriceps derecho.

¿Dimitirá Mihic?

Habrá que esperar, en el mejor de los casos, un mes más para ver a Güler en acción. Y es muy posible que eso no se produzca hasta el próximo año, lo que ha generado malestar en el club con los métodos de trabajo de Mihic, que antes de incroporarse al club blanco era el director de la Unidad de Prevención Precoz Personalizada en la cadena HM Hospitales de Madrid y Montreal.



Es muy probable que Mihic acabe presentando la dimisión y abandonando el Real Madrid. El caso Arda Güler le ha pasado factura.