Thomas Tuchel, el técnico del Bayern, ha manifestado que "iría a París a recoger a Mbappé en bicicleta si quiere jugar en el Bayern".
Tras la renuncia del Real Madrid al fichaje de Kylian Mbappé, el Bayern de Múnich parece dispuesto a recoger las migajas.
Y a través de su entrenador, Thomas Tuchel, que ya tuvo a sus órdenes a Mbappé durante su etapa en el PSG, ha hecho público su interés por contratar al jugador, especialmente si el próximo verano se convierte en agente libre.
En Múnich, después del éxito que ha supuesto la contración de Harry Kane, que ha hecho olvidar a Lewandowski y es más joven, siguen muy de cerca los movimientos del Real Madrid con Mbappé y están con la caña preparada si se confirman las noticias que aseguran que el Real Madrid renuncia a su fichaje.
En Múnich confían en que la excelente relación que mantiene Mbappé con su actual entrenador, Thomas Tuchel consiga sacarle el Real Madrid de la cabeza para lanzarse a por él.
En realidad sería como recoger las migajas que deja el club blanco al dar por finalizado su interés por el jugador francés, que ahora, más que nunca, parece decidido a dejar París ante lo incierto del futuro que espera a un PSG que en lugar de crecer va a menos.
A Tuchel le han preguntado por la posibilidad de volver a reunirse con Mbappé, esta vez en el Bayern de Múnich. La respuesta ha sido contundente en Cnal Plus Francia: "¿Si quiero a Mbappé en el Bayern Múnich? ¡Sí, claro, jugará con nosotros! Kylian es extraordinario. Tenemos muy buena relación. Si quiere venir, iré a recogerlo en bicicleta".
Tuchel y Mbappé coincidieron en el PSG desde el verano de 2018 a finales de 2020. Fue una época en la que Mbappé creció de forma espectacular hasta convertirse en uno de los mejores futbolistas del mundo.