El Real Madrid ha marcado 10 goles en los 314 minutos que Bellingham no ha estado sobre el césped.
Estas últimas semanas se ha estado vendiendo que el Real Madrid sufre Bellinghamdependencia y que las cosas no funcionaban cuando el inglés no estaba sobre el terreno de juego. Pero la realidad es que la estadística desmiente por completo esta afirmación, demostrando incluso que el cuadro blanco es hasta más goleador sin su centrocampista.
El Madrid se pone serio con la lesión de Bellingham: "No p..."
Bellingham ha disputado 14 partidos con la camiseta del equipo madridista, en los que ha marcado 13 goles y ha repartido 3 asistencias. En total se ha perdido 3 duelos: 1 por lesión y 2 para darle descanso.
Esto significa que el inglés se ha perdido un total de 270 minutos de juego en partidos oficiales, a los que se deben sumar las respectivas sustituciones que ha tenido, sumando otros 44 minutos en tres encuentros que no completó todo el tiempo reglamentario.
En estos 314 minutos que no ha terminado de disputar Bellingham, el Real Madrid ha sumado un total de diez goles, suponiendo una media de tanto cada 31,4 minutos sin que esté el centrocampista inglés sobre el terreno de juego.
Los diez goles que ha marcado el Madrid cuando Bellingham no ha estado en el césped se reparten entre cinco jugadores diferentes, siendo Vinicius y Rodrygo los máximos goleadores del cuadro merengue, con 3 cada uno.
Por detrás de los dos brasileños se encuentra el español Brahim Díaz, quien, a pesar de los pocos minutos de Ancelotti, ha marcado 2 goles. Mientras que completan la lista Joselu y Carvajal, con uno cada uno.