Contra el Alavés ha vuelto a encajar un gol de récord, necesitando sólo 18 segundos para adelantarse en el marcador.
El FC Barcelona parece tener un grave problema de concentración cuando comienza los partidos. Nuevamente ha vuelto a recibir un tanto durante los primeros segundos del encuentro, encajando en el segundo 18 el 0-1 anotado por Samu Omorodion para el Alavés.
Todo ha comenzado con un intento de jugada ensayada después de disponer del saque de centro: Iñigo Martínez ha puesto el balón en largo, no ha llegado a su objetivo y después de una perdida de Gündogan, Omorodion ha aprovechado una asistencia de Javi López para adelantar a los vitorianos.
Finalmente, el Barcelona ha logrado darle la vuelta al partido, dándole un arreón durante el inicio de la segunda mitad, siendo Lewandowski el líder de este equipo, anotando dos goles (uno de cabeza y otro de penalti) para conseguir los importantes tres puntos.
El problema para el Barcelona es que este tanto tan tempranero no es la primera ocasión que le sucede en esta Liga. Ya pasó en el duelo contra el Granada, en el que Bryan Zaragoza superó a Ter Stegen cuando se habían cumplido sólo 17 segundos de partido.
Sucedió el pasado 8 de octubre, cuando Gavi perdió el esférico. Finalmente, el duelo terminó en empate a 2, habiendo perdido el cuadro azulgrana dos puntos importantes en la lucha por el liderato de LaLiga.
Granada - FC Barcelona (8 de octubre): Bryan Zaragoza - 17 segundos
FC Barcelona - Alavés (12 de noviembre): Samu Omorodion - 18 segundos