Real Madrid-Valencia: Brahim se convierte en el 'nuevo Bellingham'

Real Madrid-Valencia: Brahim se convierte en el 'nuevo Bellingham'

| 2023-11-11

| Carlos Muñiz

Brahim es la gran novedad en el once de Ancelotti, ganándose la oportunidad después de su gran partido en Europa.

El Real Madrid busca volver a la senda de la victoria después del inesperado empate en el último partido de LaLiga contra el Rayo Vallecano. Para ello, encara la decimotercera jornada del campeonato con un complicado duelo en el Santiago Bernabéu que le enfrentará al Valencia.

Hablando de la importancia de conseguir esta victoria en la rueda de prensa previa, Ancelotti indicó: "Tenemos que tener la buena dinámica que estamos teniendo en este periodo. Me gusta la manera de jugar del Valencia: es dinámico y bien organizado. Tendremos que jugar un muy buen partido para sacar puntos".

Así sale el Real Madrid

A principios de esta tarde hemos conocido que Bellingham se perderá este partido, por lo tanto, la alineación del cuadro blanco queda formada por Lunin en la portería; la defensa de cuatro es para CarvajalNachoAlaba Mendy; en el centro del campo, el pivote es Camavinga, acompañado por ValverdeKroos Brahim Díaz, mientras que la delantera es para Rodrygo Vini Jr.

Horario y dónde ver el Real Madrid-Valencia

El Real Madrid-Valencia se disputa este sábado 11 de noviembre, a las 21:00 horas. El partido tendrá como escenario el Estadio Santiago Bernabéu, con capacidad para 81.044 espectadores. El duelo podrá ser seguido desde España a través de DAZN LaLiga, disponible en el dial 55 de la plataforma Movistar+, y también en la propia OTT.



Alineaciones confirmadas

REAL MADRID: Lunin; Carvajal, Nacho, Alaba, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vini Jr.

VALENCIA: Mamardashvili; Thierry, Paulista, Mosquera, Gayà; Fran Pérez, Pepelu, Guerra, Canós; Diego López y Hugo Duro.



ÁRBITRO: José María Sánchez Martínez (C. Murciano).

ESTADIO: Santiago Bernabéu (Madrid, España) / 21:00 horas / DAZN LaLiga.