Nico Paz consigue lo imposible con Ancelotti: "Sigo sin poder creérmelo"

Nico Paz consigue lo imposible con Ancelotti: "Sigo sin poder creérmelo"

| 2023-11-09

| Redacción MB

A sus 19 años, el joven futbolista argentino debutó ayer con la camiseta del Real Madrid en un partido oficial

Nico Paz no olvidará nunca la noche de ayer. El joven futbolista del Real Madrid, que acudió a la convocatoria con los de Ancelotti sin demasiadas expectativas, debutó por sorpresa y sumó sus primeros minutos oficiales con el primer equipo madridista. Algo que no suele ocurrir con el técnico italiano.

El jugador de 19 años ya había jugado con el primer equipo, pero fueron dos amistosos de pretemporada en Estados Unidos. De hecho, solo jugó 27 minutos contra el Milan y otros 19' contra el Manchester United.

"Es un sueño, sigo sin poder creérmelo"

No obstante, ayer le llegó la gran oportunidad. Carlo Ancelotti le hizo debutar en Champions League, por sorpresa y por delante de un recuperado Arda Güler. Además, salió con tantas ganas que, en tan solo 14 minutos, se convirtió en el jugador del Real Madrid que más regates completó (4).

"Mi debut ha sido una locura, es un sueño, un sueño que tengo desde pequeño debutar con el primer equipo y hoy se ha hecho realidad en el mejor estadio del mundo y sigo sin poder creérmelo", confesó Nico Paz tras el encuentro.



Posteriormente, en redes sociales publicó el siguiente mensaje: "¡Muy feliz por mi debut con el Real Madrid! ¡En Champions y en el mejor estadio del mundo! Sin duda, una noche que nunca olvidaré! Muy agradecido por la confianza. Hala Madrid".

Nico Paz, la nueva joven promesa del Real Madrid

Nico Paz entró en el Santiago Bernabéu sustituyendo a Fede Valverde, en una ventana con dos sustituciones, con Joselu reemplazando al goleador Rodrygo. Y, como era de esperar, la afición madridista le recibió con una gran ovación. Una ovación que no olvidará jamás.



Sin embargo, es complicado que, a día de hoy, se haga un hueco en un puesto tan bien cubierto. No obstante, si Ancelotti quiere, podrá seguir disfrutando de oportunidades con el objetivo de ganarse un hueco en el Real Madrid del futuro. Por el momento, ya ha dado el primer paso: debutar.