Ter Stegen le para los pies a El Chiringuito... otra vez

Ter Stegen le para los pies a El Chiringuito... otra vez

| 2023-11-08

| Redacción MB

El madridismo sociológico de El Chiringuito envía a un colaborador a Hamburgo para buscarle las cosquillas a Ter Stegen.

Vuelven a la carga en El Chiringuito con Marc-André Ter Stegen, que no está acostumbrado al sensacionalismo y amarillismo con el que se mueven algunos medios de Madrid, del del madridismo sociológico sector mediático, siempre buscando carroña cerca del Barça.

Esta vez el palo se lo llevó su colaborador José Álvarez, el encargado de generar pánico contra el Barça en El Chiringuito. Ese fue su trabajo en Hamburgo:   “Ha habido MUCHA TENSIÓN y MUCHOS NERVIOS en el vestuario del BARÇA tras la derrota . Se está perdiendo CONFIANZA entre JUGADORES y STAFF”.

Es el resumen de este colaborador para definir la trayectoria de un equipo que necesita un punto en dos partidos para alcanzar los octavos de final de la Champions League y que en LaLiga, a pesar de su rendimiento "desastroso", está solo a dos puntos del maravilloso Real Madrid de Bellingham que lleva una trayectoria parecida a la del Barça. Pero solo buscan porquería en el Barça. El Real Madrid es "intocable", como su presidente, y solo se atreven con el Barça.



Así se entiende que Ter Stegen le parara los pies al enviado especial de Josep Pedrerol al denotar su interés malsano por generar incendios alrededor del Barça. José Álvarez se acercó en la zona mixta a Ter Stegen para recordarle las palabras de Gündogan después del clásico. Y ter Stegen se hartó. 

"Hemos hablado cinco veces de esto. No lo entiendo. Ya está. Esto de Gündogan se ha expresado y ya está". Y él seguía insistiendo sobre el tema. Eran las órdenes que llegaban desde Madrid, desde uno de los cuarteles generales mediáticos del madridismo sociológico.



La reacción de Ter Stegen recuerda a la que el 2 de diciembre de 2019 mostró con Edu Aguirre cuando en la gala del Balón de Oro intentó recoger unas declaraciones suyas. Ter Stegen le respondió con un moco que todavía se recuerda en los anales del periodismo deportivo.

Le dijo Edu Aguirre: "Ter Stegen, estamos en directo en Mega, Messi ha dicho...". El portero blaugrana ni le mira y se va, y Edu Aguirre, el forofete en funciones de periodista, le coge por el brazo, como si los jugadores del FC Barcelona debieran estar a disposición de un supuesto informador que ha alcanzado popularidad escupiendo veneno cuando habla del Barça. Y Ter Stegen, con mucha educación, le soltó, mirando con desagrado la mano de Edu Aguirre en su brazo: "¿Me puedes dejar?" Y se fue. 





"Josep, se lo llevan, no dejan  que le preguntemos". Ya. Siempre buscando follón. Será culpa del Barça. Esa fue la reacción de un despechado forofete del Real Madrid que quiso ejercer de periodista por un día lejos de su amado club. Fracasó en el intento, porque ahí se trataba de hacer periodismo y no de soltar sapos y culebras contra el Barça.

Y luego quieren ser tratados como periodistas.