Se mira y no se toca. El Madrid le pone precio y espanta a los moscones: ¡1.000 millones!

Se mira y no se toca. El Madrid le pone precio y espanta a los moscones: ¡1.000 millones!

2023-11-08 | Carlos Muñiz

El Real Madrid amplía el contrato de Camavinga hasta 2029 y le pone el mismo precio que tienen ya en el mercado Vinicius y Rodrygo. El próximo será Valverde.

El Real Madrid lo tiene claro: Eduardo Camavinga se mira y no se toca. Por eso cuenta con él como uno de sus pilares de futuro y le ha ampliado su contrato hasta 2029 con una cláusula que le sitúa al nivel de Vinicius y Rodrygo: 1.000 millones.

Es una declaración de intenciones. Camavinga vale ahora en el mercado 1.000 millones, los mismos que Vinicius y Rodrygo, lo que les convierte en inaccesible para todos los demás. Camavinga sabe que el club le valora y que le ha convertido en intocable.

Camavinga ha triplicado su valor en dos años y medio

La renovación llega apenas dos años y medio después de haber fichado por el Real Madrid con un contrato que expiraba en 2027. Con la prolongación de su contrato, el club blanco se asegura a continuidad del centrocampista galo al menos durante cinco temporadas más.

Camavinga está llamado a ser, junto a Vinicius, Rodrygo, Valverde y Bellingham, la columna vertebral de un equipo al que tienen que sumarse jugadores jóvenes como Mbappé o Haaland y otras estrellas a las que está siguiendo el Real Madrid para garantizar el futuro.

Aunque el precio oficial y contractual de Camavinga es de 1.000 millones, su valor deportivo real es de 90 millones de euros en la actualidad. Camavinga ha triplicado su valor desde que fichó hace dos años y medio por el Real Madrid por 30 millones de euros.

Camavinga llegó al Real Madrid con 18 años procedente del Stade Rennais y su juego haido de menos a más hasta convertirse en imprescindible en los planes de Ancelotti, fundamentalmente por su polivalencia que le permite actuar de lateral, central, pivote, interior e incluso extremo. 

Lo ha ganado todo con el Real Madrid

En sus dos primeros años blancos, Camvainga ha ganado la Champions, laLiga, la Copa del Rey, la Supercopa de España, la supercopa de Europa y el Mundial de clubes. Es decir, ha ganado todas las competiciones en las que ha participado.

Después de Camavinga se espera en los próximos días el anuncio de la prolongación del contrato de Fede Valverde, otro futubolista clave para el futuro del equipo blanco.




REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com