El futbolista turco podría disputar sus primeros minutos de la temporada esta noche en la Champions League
Faltan menos de 4 horas para que arranque el Real Madrid - Sporting Braga. Un partido clave para ambos equipos, ya que puede decidir la clasificación para los blancos y la eliminación de los portugueses.
El equipo de Ancelotti intentará esta noche (21:00 horas) seguir con su pleno de triunfos en la Champions League para sellar su clasificación para los octavos de final y, sobre todo, seguir liderando el Grupo C de la máxima competición continental, en el que están Nápoles (2º), Braga (3º) y Unión Berlín (4º).
A pesar de la importancia del choque, todas las miradas estarán sobre uno de los últimos grandes fichajes del Real Madrid: Arda Güler. El jugador turco, que ha aterrizado en Madrid con unas expectativas muy altas, podría debutar hoy de manera oficial con la camiseta del conjunto blanco en el Santiago Bernabéu.
El futbolista de 18 años se lesionó en la pretemporada con el equipo madridista y no ha podido disputar ningún minuto todavía con los de Ancelotti. De hecho, ya entró en la convocatoria el pasado domingo en el partido ante el Rayo Vallecano, pero no pudo disfrutar de ningún rato sobre el terreno de juego.
De esta manera, todo hace indicar que, esta misma noche, Arda Güler sumará sus primeros minutos como jugador blanco y empezará su historia con el Real Madrid. Si Ancelotti quiere, por supuesto.
Por otro lado, antes de su esperado debut, el joven jugador turco ha conseguido un gran logro: ganar 4 kilos de músculo. La idea de Antonio Pintus era que Güler ganara en masa muscular para que llegara a debutar de la mejor manera posible.
De hecho, según ha explicado Defensa Central, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le ha felicitado personalmente por conseguirlo en tan poco tiempo. Ahora solo falta por ver si está preparado para su expectante debut.