Gündogan se hizo viral en el photocall del Balón de Oro al abandonar antes de tiempo la foto grupal que se estaba haciendo el Barça.
La polémica quedó servida cuando, en pleno photocall de la expedición del FC Barcelona que acudió a la gala del Balón de Oro, Gündogan abandonó la foto grupal ante la sorpresa de compañeros como Ter Stegen o Balde, al igual que del vicepresidente de la entidad, Rafa Yuste.
En cuanto se hizo viral esta imagen, muchos fueron los aficionados que la relacionaron con el reciente enfado después del Clásico, pero la realidad es que no existe polémica ninguna y que, por lo tanto, todo tiene una explicación.
Mundo Deportivo ha desvelado que, en ese preciso instante, Gündogan recibió el aviso por parte de la organización que le necesitaban para hacerse una fotografía individual, porque no tenían ninguna y necesitaban para anunciarla en redes sociales.
De esta manera, su desaparición en la foto grupal no conlleva ninguna polémica ni ningún enfado con el Barcelona. En este sentido, desde la misma información apuntan que "su indisimulado enfado tras la derrota en el Clásico es la mejor prueba de que está muy orgulloso de ser jugador del Barça".
@adrisoto190 Gundogan se va de la foto antes de hacérsela #gundogan #ilkaygündoğan #barça #fcbarcelona #cules ♬ Monkeys Spinning Monkeys - Kevin MacLeod & Kevin The Monkey
No existe ningún cabreo con el Barcelona. Gündogan quiere que todo salga bien y está cumpliendo su sueño de vestir la camiseta azulgrana. Después del Clásico expresó sus sentimientos, y este 'abandono' del photocall grupal es simplemente una mala coincidencia.