El mediocentro del Real Madrid ha corregido la información de DAZN: "No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad".
De manera completamente inesperada, Aurélien Tchouameni ha salido en defensa de Gavi, centrocampista del FC Barcelona. El mediocentro, que terminó El Clásico lesionado, ha desmentido la reciente información de DAZN y ha dejado claro que el español no es el culpable de su lesión de larga duración.
Tchouameni terminó lesionado el reciente Clásico contra el Barcelona, y desde DAZN achacaban esta baja a una acción en la que estaba envuelto Gavi, pero tirando de señorío, el galo ha querido desmentir por completo que su lesión se produjera en dicha acción.
En un mensaje publicado en su cuenta de X y adjuntando la imagen de DAZN, Tchouameni ha indicado: "No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad".
No es culpa de Gavi. Me lesioné al final de la primera mitad https://t.co/80QK1668n8
— Tchouameni Aurélien (@atchouameni) October 30, 2023
Las pruebas médicas a las que se ha sometido el mediocentro del Real Madrid exponen que sufre una "fractura por estrés incompleta en el segundo metatarsiano del pie izquierdo".
En estos momentos, no existe un tiempo exacto de baja para el futbolista francés, pero todo parece indicar que esta lesión se extenderá durante un periodo de dos meses, imposibilitando que pueda volver a jugar hasta prácticamente 2024. Teniendo esto en cuenta, podría perderse los siguientes partidos entre Liga y Champions: