El colaborador de 'El Chiringuito' habla de robo en El Clásico y recuerda: "El que estaba en el VAR es madrileño".
Jota Jordi no podría haber terminado más cabreado El Clásico. El colaborador de El Chiringuito ha explotado contra la actuación de Gil Manzano, recordando que ha arbitrado tres Clásicos y estos han terminado con "tres victorias para el Real Madrid".
En este sentido, el catalán no entiende cómo no ha podido pitar un claro penalti de Tchouameni sobre Araujo, que habría supuesto el 2-0: "Era el 2-0, se acababa el partido, sentenciado, ya no había más Clásico", ha indicado Jota Jordi.
Por esto gusta Gil Manzano en Madrid: ¡Vaya penalti a Araujo!
Lejos de quedarse aquí, el colaborador del programa presentado por Pedrerol no puede entender cómo en el VAR había un colegiado nacido en Madrid: "Por cierto, el que estaba en el VAR se ve que es madrileño, de colegio balear, pero se ve que es madrileño".
Jota Jordi ha apuntillado: "Lo llevo una semana diciendo: no nos van a dejar, no nos van a dejar. Ya lo tenéis. El penalti a Araujo más claro no puede ser: era 2-0 y se acabó".
Ha finalizado su argumentario dándole la "enhorabuena" al colegiado "madridista" Gil Manzano: "Enhorabuena, Gil Manzano. Lo has conseguido. Enhorabuena, madridista. Todo el mundo contento".