Hasta el hijo de Negreira habla del robo al Madrid: "Hay penalti a Camavinga"

Hasta el hijo de Negreira habla del robo al Madrid: "Hay penalti a Camavinga"

| 2023-10-29

| Carlos Muñiz

El mayor barcelonista de España, Javier Enríquez, asegura que es "comprensible" no pitar penalti sobre Araujo pero habla de "derribo claro" sobre Camavinga.

Javier Enríquez, el hijo de Enríquez Negreira, quien también está investigado en todo el famoso "caso Negreira", aprovechó el tirón mediático que está teniendo para comenzar a analizar los partidos desde el punto de vista arbitral en sus redes sociales. Este Clásico no ha sido distinto y ha dado su opinión sobre las decisiones tomadas por Jesús Gil Manzano durante el FC Barcelona 1-2 Real Madrid.

En su particular análisis, el hijo de Negreira indica que este Clásico ha tenido "dos penaltis no pitados", refiriéndose a la acción de Tchouameni con Araujo en un córner servido en la primera mitad, y al posterior penaltazo del defensor del Barcelona sobre Camavinga en la segunda parte de este Clásico.

"Derribo claro sobre Camavinga"

Hablando del posible penalti sobre Araujo, Javier Enríquez hace hincapié en que es "comprensible" no haberlo pitado: "El primero, un agarrón sobre Araujo: comprensible no pitarlo", pero en el que habría sido a favor del Real Madrid, lo tiene más claro: "El segundo, un derribo claro sobre Camavinga, que merecía la llamada del VAR".

En este sentido, ha añadido: "Muy buena gestión, dirección y control del partido. Buen arbitraje de Gil Manzano".



"¡Penalti a Camavinga!"

Finalizando, el hijo de Negreira no se ha mordido la lengua: "Camavinga primero regatea a Raphinha y luego supera a Araujo, que lo derriba olvidándose del balón". Posteriormente, ha asegurado no entender "por qué no entró el VAR", cuando considera que es "penalti" sin ningún tipo de duda.