"Irreal lo de este chico": Haaland no puede creerse el rendimiento del gran compañero que tendrá pronto en el Real Madrid.
Bellingham se ha convertido en la gran estrella de este Real Madrid y no ha pasado desapercibido para nadie. Después de que el cuadro merengue pagara más de 100 millones al Borussia Dortmund por su traspaso, aparecieron muchas voces críticas por el "alto precio" pagado por este traspaso, pero el tiempo le está dando la razón a un Florentino Pérez que nunca da puntada sin hilo.
Bellingham celebra la victoria en El Clásico ganando el Golden Boy
Como siempre sucede, El Clásico es el partido de fútbol más visto del planeta y tuvo a millones de personas pegadas a la pantalla para seguir de cerca un FC Barcelona-Real Madrid que terminó decidiendo el centrocampista inglés, logrando remontar con dos goles el 1-0 inicial que anotó Gündogan para los culés.
Durante el transcurso de este partido, uno de los mejores jugadores del mundo estuvo pegado a la pantalla: Erling Haaland. El noruego siguió de cerca el duelo y lo hizo con especial atención puesta en la figura de Bellingham, excompañero en Dortmund y a quien intentó convencer para que se fuera a Mánchester.
En una stories publicada en su cuenta de Instagram, Haaland no podía dejar de alucinar con Bellingham: "Irreal lo de este chico", escribió el delantero del Manchester City, acompañando con una fotografía del golpeo desde fuera del área que significó el 1-1.
Es imposible que Bellingham abandone el Real Madrid para volver a coincidir con Haaland en Mánchester, por lo que tendrá que ser el noruego quien abandone el equipo dirigido por Guardiola para poner rumbo al Santiago Bernabéu, donde le recibirían con los brazos abiertos y le harían un hueco en el once inicial, dándole el '9' que está libre en la plantilla.