Según ha explicado Defensa Central, el centrocampista inglés acabó desesperado con Gavi por su marcaje individual
El Real Madrid se ha impuesto por la mínima en el Estadi Olímpic Lluís Companys ante el Barcelona para ganar el primer Clásico de la temporada, dar un golpe muy importante sobre la mesa en LaLiga EA Sports y recuperar el liderato.
El equipo de Xavi Hernández salió mejor al partido, se adelantó en el marcador y consiguió dominar en gran parte del encuentro. Sin embargo, el nuevo héroe del Real Madrid volvió a aparecer para resolver los problemas de los de Ancelotti y remontar el choque con dos de los goles más importantes de su carrera.
Uno de los grandes duelos individuales del Clásico fue el que mantuvieron Gavi y Bellingham. De hecho, sin lugar a dudas, fueron los dos mejores jugadores del partido. Ambos futbolistas completaron un precioso y disputado duelo en su primer enfrentamiento en la élite del fútbol profesional.
No obstante, según ha explicado Defensa Central, el centrocampista inglés acabó desesperado con el canterano azulgrana por su "marcaje individual". Un marcaje que, según este medio, llegó al límite para la nueva estrella del Real Madrid.
"Agarrones, entradas, no dejar mover a Jude sin castigos y todo esto ante la atenta mirada del arbitro acabaron desesperado a un inglés que solo en la primera parte ya decía basta", han revelado desde Madrid.
De esta manera, según el medio madridista, el exfutbolista del Borussia Dortmund no pudo aguantarse y reaccionó contra el joven futbolista culé. "Oye, chaval, no pegues más patadas, llevas 4 seguidas…", le dijo supuestamente Bellingham a Gavi.
De hecho, en este encuentro, al inglés se le vio en varias ocasiones dirigiéndose a Gavi para recriminarle ciertas acciones. Además, según dice Defensa Central, al estar acostumbrado a otros arbitrajes en la Bundesliga, el jugador de 20 años se marchó de Montjuïc completamente desesperado.