Un Clásico con "mosaico sorpresa"

Un Clásico con "mosaico sorpresa"

| 2023-10-27

| Redacción MB

El club azulgrana ha preparado un mosaico sorpresa para este sábado en el Estadi Olímpic Lluís Companys

Tras dos Clásicos consecutivos sin hacerlo, el Barcelona volverá a vestir las gradas de su estadio con un nuevo mosaico para recibir a su eterno rival, el Real Madrid, este sábado en el Estadi Olímpic Lluís Companys.

2 Clásicos sin mosaicos

Como decimos, la entidad azulgrana, por los problemas económicos que sufrió el año pasado, no realizó ningún tifo en ninguno de los dos partidos de la temporada pasada (LaLiga y Copa del Rey) que disputó ante el equipo blanco en su estadio.

Por lo tanto, además de la sorpresa que está preparando el club culé, con la presencia en Montjuïc de los Rolling Stones, también habrá mañana un "mosaico sorpresa" para "inmortalizar el evento como se merece".

"Habrá un mosaico sorpresa"

"El partido también estará precedido por un mosaico que promete ser legendario y que inmortalizará el evento como se merece", ha empezado explicando el FC Barcelona, a través de su página web.



"Se recomienda a la afición que llegue al Estadio con tiempo suficiente para poder ejecutarlo a la perfección, unos minutos antes de que los jugadores salgan al campo", ha añadido la entidad barcelonista.

El Barça se pasa al 'show' estadounidense

Al mismo tiempo, en este mismo comunicado, el Barcelona ha anunciado que también habrán actividades pensadas para la afición barcelonista. Unas actividades que, según ha explicado el club catalán, "sorprenderán a lo seguidores y seguidoras proyectándolos a los videomarcadores del Estadi Olímpic con alguna consigna".



"Podrás encontrarte en medio de una kiss cam, para dar un beso al acompañante, una dance cam, para demostrar tus habilidades de baile y otras acciones divertidas inspiradas en la música y los Stones", ha remarcado el Barça. Es decir, un puro 'show' al estilo estadounidense.