El capitán del Barça avisa al Real Madrid: "Ya saben que la temporada pasada con nosotros no les fue demasiado bien...".
Ter Stegen ejerce como capitán del FC Barcelona ante la baja por lesión de Sergi Roberto. El portero alemán lucirá el brazalete en el próximo Clásico, el cual afronta con "optimismo". En una entrevista concedida a 'TV3, el germano ha indicado: "Los resultados nos dan tranquilidad para preparar El Clásico".
En este sentido, ha añadido: "Queremos ganar porque jugamos en casa y nuestra afición nos apoya. Nosotros estamos en un buen momento y lo queremos aprovechar". Lejos de quedarse aquí, Marc ha sido contundente: "Ellos (el Real Madrid) ya saben que la temporada pasada con nosotros no les fue demasiado bien...".
- Lesiones: "Obviamente, a cualquier equipo estas lesiones le hacen daño. Puede que puedan recuperarse uno o dos jugadores para ayudarnos en un compromiso tan difícil".
- Los peligros del Real Madrid: "Ya sabemos que te pueden generar una ocasión de la nada. El objetivo es evitar perdidas fáciles y que ellos se activen".
- Bellingham: "Para ser un interior tiene mucha llegada. Les ha compensado la salida de Benzema. A pesar de ser un perfil completamente diferente, genera mucho peligro cuando pisa el área y define muy bien".
- Goles encajados: "Estamos trabajando para recuperar la seguridad defensiva y evitar encajar goles fáciles. Esto se puede evitar".
- Capitán: "Me siento muy equilibrado e importante en el equipo. Intento ofrecer mi mejor versión y ser muy fiable. Ser capitán será muy especial, porque es un partido en el que todo el mundo quiere jugar. Estoy muy ilusionado y será todo un orgullo llevar el brazalete de capitán".