El presentador de 'El Larguero' viene mostrando su cara más antibarcelonista en los últimos meses.
Manu Carreño se ha mostrado muy duro en los últimos días por el reciente tweet del directivo del FC Barcelona, Mikel Camps, en el que cargó contra Vinicius. El presentador de 'El Larguero' ha calificado al cuadro azulgrana de "patético" por no haber despedido a su portavoz adjunto, pero todo viene marcado por su conflicto de intereses económicos.
Porque Manu Carreño, además de presentar 'El Larguero' y los deportes de 'Mediaset', también tiene una productora de televisión junto a su compañero y amigo JJ Santos, en la que, entre otros trabajos, producen los contenidos de 'Real Madrid Televisión'.
Exactamente: esos vídeos contra el colectivo arbitral que se emiten semanalmente en 'RMTV' son producidos por 'SuperSport, productora que dirige el periodista que se da golpes en el pecho contra el Barcelona por un mensaje de uno de sus directivos.
Un claro conflicto de intereses que le deja en entredicho y que debería impedirle hablar sobre el conjunto catalán y también del Real Madrid.
No es ninguna mentira y el dato es claro: 'SuperSport', productora de Manu Carreño, trabaja para Florentino Pérez y la televisión del Real Madrid desde 2019, como ellos mismos indican en su propia página web: "Desde 2019, producimos diferentes espacios del canal televisivo Real Madrid Televisión, centrados en la actualidad deportiva contada desde un punto de vista innovador".
La realidad es contundente: si Manu Carreño tuviera algo de vergüenza, no se atrevería a hablar como habla. Todo el mundo sabe que trabaja para 'Real Madrid TV', pero él sigue actuando como si no lo hiciera. Vergonzoso.