El polémico tuit de Miquel Camps ha desatado una nueva crisis entre el Real Madrid y el Barcelona
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, tenía pensado viajar a Barcelona para acudir a Montjuïc y asistir a uno de los Clásicos más esperados de los últimos años. El encuentro, que enfrentará a Barcelona y Madrid, será uno de los partidos del año.
A pesar de que Laporta también se lo 'pidió' públicamente, el objetivo del presidente blanco era estar al lado de los suyos en un día tan importante para el madridismo. Sin embargo, su decisión ha cambiado en estas últimas horas.
Tal y como informó 'El Chiringuito', el máximo mandatario blanco no acudirá al Estadi Olímpic Lluís Companys tras el polémico tuit que hizo público Miquel Camps, portavoz del Barcelona, en el que insultó incomprensiblemente a Vinícius.
"No es racismo, se merece una colleja por payaso y vacilón. ¿Qué representan estas bicicletas innecesarias y sin sentido en el medio del campo?”, escribió el directivo culé en sus redes sociales, haciendo referencia a una jugada del atacante brasileño durante el Braga - Real Madrid.
No obstante, a pesar de esto, según han informado varios medios, el Real Madrid y Florentino Pérez habrían tomado esa decisión, sobre todo, por el posterior silencio de la entidad azulgrana, que en ningún momento pidió disculpas públicamente por la actitud de su directivo. De hecho, solo se han limitado a borrar el tuit como si no hubiera pasado nada.
De esta manera, a pesar de que los dirigentes del Real Madrid hayan intentado dar normalidad a la relación con el club culé, tal y como se demostró con el abrazo entre José Ángel Sánchez, director general de la entidad madridista, y Joan Laporta, la relación entre ambos clubes cada vez va a peor.
De hecho, si el ambiente ya estaba bastante caliente por el 'caso Negreira', este último insultante tuit del dirigente azulgrana contra una de las estrellas de los de Ancelotti fue la gota que colmó el vaso, hasta el punto de que el Real Madrid finalmente no tendrá representación institucional en el Clásico del sábado.