El delantero del Barcelona no pudo acabar el último partido de Champions después de haber recibido un golpe.
Todas las alarmas se encendieron antes de que terminara el FC Barcelona 2-1 Shakhtar Donetsk al ver cómo Joao Félix tenía que retirarse antes de tiempo después de haber recibido un golpe en pleno partido y con El Clásico frente al Real Madrid en el horizonte.
La enfermería se encuentra abarrotada y la baja añadida de Joao Félix le supondría un grave problema a Xavi Hernández, quien se quedaría prácticamente sin efectivos en la zona ofensiva a la espera de que se produjeran distintas recuperaciones, como las de Lewandowski o Raphinha.
En cualquier caso, fue el propio Joao Félix la persona encargada de calmar al barcelonismo con un mensaje publicado en su cuenta de Instagram, en el que quiso dejar claro que se encuentra en plenas condiciones para el próximo partido de Liga ante el cuadro madridista.
"Estoy bien! Ha sido solo un golpe! Recuperar y preparar el próximo partido", publicó el delantero luso en una stories en su cuenta de Instagram.
En estos momentos, y sin contar con Joao Félix, quien está en plenas condiciones, la enfermería del Barcelona está ocupada por hasta seis futbolistas, cinco de ellos contarían con la vitola de titulares prácticamente indiscutibles.
De cara al Clásico, parece realmente complicado que pueda volver Frenkie de Jong, mientras que están completamente descartados los retornos de Kounde, Pedri y Sergi Roberto. En este sentido, encima de la mesa Xavi tendría la posibilidad de recuperar a Lewandowski y Raphinha.