El conjunto blanco sumó una victoria muy importante en Portugal, pero hubo un jugador que volvió a decepcionar a Ancelotti
Carlo Ancelotti sorprendió a todo el madridismo y dejó claro que, a pesar de tener el Clásico a la vuelta de la esquina, su prioridad era ganar en Braga para cerrar cuanto antes su clasificación para los octavos de final de la UEFA Champions League.
De esta manera, el técnico italiano apostó por una alineación de garantías, que les permitiera a los blancos sumar su tercer triunfo consecutivo y consolidarse como líderes en solitario. De hecho, los únicos titulares que no jugaron de inicio fueron Tchouaméni y Alaba.
Gracias a esta decisión, el conjunto madridista completó un partido muy serio en Portugal y logró llevarse los tres puntos a Madrid para seguir con el pleno de victorias en la máxima competición continental. Sin embargo, también hubo un jugador que volvió a decepcionar a 'Carletto'.
Uno de los titulares del italiano en este inicio de temporada quedó nuevamente señalado tras el enfrentamiento ante los portugueses. Algo que también evidenció el propio entrenador del Real Madrid con su cambio en la segunda mitad.
Se trata de Fran García, el lateral izquierdo titular del equipo merengue en este inicio de curso. El canterano, a pesar de estar contando con muchos minutos bajo las órdenes de Ancelotti, está teniendo un arranque irregular. De hecho, el martes volvió a demostrar que tiene mucho que mejorar para jugar este tipo de partidos.
Lo cierto es que, como viene siendo habitual en él, Fran García volvió a ser un puñal por banda izquierda. El futbolista de 24 años no paró de atacar y ayudó mucho a un Vinícius que acabó jugando más por dentro. No obstante, según Defensa Central, su nivel en defensa sigue generando muchas dudas a la entidad madridista.
De esta manera, todo hace indicar que el técnico del equipo blanco acabará confiando más en Ferland Mendy, ya que considera que el francés es mejor a nivel defensivo. Sin embargo, lo cierto es que tampoco está, a día de hoy, en su mejor versión.
Por lo tanto, de cara al Clásico del sábado, Carlo Ancelotti tendrá que tomar una decisión para esa posición que puede ser definitiva: Fran García, Mendy o Camavinga. Una decisión que podría suponer la venta del canterano del club madrileño.