El periodista de 'El Chiringuito' ha hecho públicos los planes que tiene Ancelotti para su once titular en el Barcelona-Real Madrid.
Carlo Ancelotti tiene prácticamente decidida su alineación para el próximo Clásico, o esto es lo que se desprende de la última información de Edu Aguirre, comentada en el programa más reciente de 'El Chiringuito'.
El periodista ha confirmado que Luka Modric empezará el partido viviéndolo desde el banquillo, confirmando que se ha convertido en un jugador secundario para Ancelotti. El italiano cuenta cada vez menos con él y este Barcelona-Real Madrid no será distinto.
En este sentido, al contrario que Modric, quien sí se espera que parta de inicio en El Clásico que se disputará el próximo sábado en Montjuïc es el alemán Toni Kroos. Ha empezado a un gran nivel la temporada y se habría ganado un puesto en el siguiente once titular del italiano.
El centrocampista croata no concibe haber sido 'apartado' del once titular y está meditando seriamente la posibilidad de marcharse en el próximo mercado invernal, algo que ya aseguran muchas voces alrededor del equipo blanco.
El último en hablar de este asunto ha sido el periodista Rubén Uría, quien en declaraciones al programa 'ElDesmarque Madrugada' de 'Cuatro', ha dicho: "Yo estoy convencido de que Modric se va en enero. Él quiere jugar asiduamente, ya tiene una edad y está siendo un tema difícil de gestionar para Ancelotti".
Luka Modrić reconoció que no está acostumbrado al rol de suplente que está viviendo este curso con el conjunto madridista. Al mismo tiempo, el futbolista de 38 años, que está ahora mismo concentrado con la selección de Croacia, confesó que no quiere "vacaciones".