VÍDEO. No iba bebido, fue un accidente: Así fue el trompazo de Piqué

VÍDEO. No iba bebido, fue un accidente: Así fue el trompazo de Piqué

| 2023-10-25

| Alfredo Vidal

Crecen los rumores sobre una estrategia de marketing para llamar la atención del mundo en la presentación de la Kings League en México

Gerard Piqué acudió a México para presentar la Kings League y la Queens League después de su éxito en España. Es la primera experiencia de ambas competiciones fuera del territorio español.

Y la noticia se produjo en el acto de presentación. Hay quien piensa que fue un hecho estudiado para llamar la atención y dirigir los focos hacia el evento que estaba siendo presentado. Lo cierto es que donde está Gerard Piqué se genera espectáculo.

Desaparición al estilo David Copperfield

La competición fue presentada con actores principales del nivel de James Rodríguez, Chicharito, Miguel Layún o Marc Crosas. Piqué, de 1,91 metros, se dirigió hacia una espectadora presente en el público y de repente desapareció al más puro estilo David Copperfield.

Piqué estaba hablando por el móvil cuando se dirigía hacia la espectadora que le reclamaba la firma de un autógrafo. El ex central del Barça se cayó por un agujero, una zona hueca entre el escenario y el público que no calibró como consecuencia de la distracción que le supuso estar hablando a través del móvil.



Afortunadamente, Piqué se encuentra en perfecto estado y erl asunto se ha quedado en una mera anécdota sin pasar a mayores. Piqué salió del teatro caminando por su propio pie.

En un primer momento se especuló sobre la posibilidad de que Piqué fuera bebido, una opción que fue rápidamente desmentida porque el exfutbolista no mostró signos de embriaguez en ningún momento.



El hecho de que la misma cuenta oficial de la Kings League bromeara sobre el in cidente da pie a pensar en que pudo tratarse de una estrategia  de marketing para captar la atención del mundo sobre el evento, cosa que consiguió ya que las imágenes de la caída se convirtieron en virales ápidamente en todo el mundo,