En el Barça están nerviosos ante la visita del Real Madrid de Bellingham a Montjuic.
En el Barça tienen muy claro que sus posibilidades en el clásico pasan por frenar a Jude Bellingham, el jugador de moda en el mundo, el futbolista más en forma del planeta.
Y algunos medios, como Defensa Central, avanzan la existencia de una campaña urdida por el FC Barcelona para desestabilizar al Real Madrid a través de su estrella inglesa. Y para ello nada mejor que colocarle a su lado a Gavi para que le muerda durante el clásico del próximo sábado.
Defensa Central afirma que Xavi colocará a Gavi junto a Bellingham y le encargará "un marcaje especial para ese encuentro, con Gavi muy encima del británico, para sacarle de sus casillas y buscar una bronca de manera antideportiva". Y todos sabemos ya cómo son los "marcajes especiales" de Gavi.
La misma fuente amplía detalles sobre los planes del Barça sobre Bellingham: "Ancelotti ha querido hablar con su jugador y le ha avisado de lo que le va a esperar este próximo sábado en Montjuic, en lo que será su primer Clásico oficial vistiendo la camiseta del Real Madrid".
Defensa Central afirma también que la presión sobre Bellingham no se reducirá a los 90 minutos el partido del sábado, sino que durante toda la semana se lanzarán mensajes contra el jugador inglés que irán en aumento a medida que se acerque la hora del partido,
Parece claro que en Barcelona temen a Bellingham y surgen todos los complejos ante la visita del mejor jugador del mundo a Montjuic. No las tienen todas consigo e intentan anularle por las buenas y por las malas. Antes y durante el partido.