RMTV señala duramente al árbitro del Sevilla-Real Madrid

RMTV señala duramente al árbitro del Sevilla-Real Madrid

| 2023-10-20

| Carlos Muñiz

Real Madrid TV ha atacado duramente a De Burgos Bengoetxea, que será el árbitro del próximo Sevilla-Real Madrid.

El Real Madrid tiene un duro partido por delante contra el Sevilla habiendo llegado del parón de Selecciones. La dificultad de este enfrentamiento no es suficiente para la Real Federación Española de Fútbol, que ha designado a De Burgos Bengoetxea como el colegiado de este complicado duelo.

Richy, colegiado nacido en Bilbao, es un enemigo habitual del Real Madrid, impartiendo siempre injusticia para tratar de conseguir que el equipo blanco caiga derrotado. Los múltiples errores que ha cometido en el pasado contra los madridistas se cuentan por más de diez, consiguiendo que RMTV haya tenido que recordarlos.

En un vídeo analizando sus actuaciones arbitrales contra el cuadro merengue, RMTV ha recordado el escándalo ocurrido en El Clásico de la Supercopa de España, cuando expulsó a Cristiano Ronaldo, o bien LaLiga del año pasado, anulando un gol legal a Marco Asensio o no pitando un penalti claro sobre Rodrygo ante el Valladolid.

De Burgos Bengoetxea ha centrado todas las críticas de RMTV, convirtiéndose en un "sospechoso habitual" para el madridista. La realidad es esta: cuando el Real Madrid tiene un duelo exigente por delante, le suele tocar este colegiado con un currículum cuanto menos dudoso a sus espaldas.



No existen casualidades en el mundo del fútbol, y mucho menos después de conocer que el FC Barcelona estuvo pagando al que fuera vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros durante 17 años para conseguir una supuesta "neutralidad" en los arbitrajes de España.

Los errores de De Burgos Bengoetxea contra el Real Madrod