Bellingham se ha convertido en el gran ídolo de los aficionados del Real Madrid.
Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. Está siendo el mejor futbolista merengue en este inicio de la temporada y no para de acumular varios premios individuales, el último de ellos que le convierte en el "mejor jugador madridista del mes de septiembre".
Después de haber recibido este premio, el centrocampista inglés ha realizado unas declaraciones en las que habla de este inicio maravilloso de etapa en el Real Madrid: "Es un sueño hecho realidad. Jugar aquí es mejor de lo que nunca podría haber imaginado. Estoy disfrutando cada momento en los entrenamientos y en los partidos y espero que siga siendo así".
Bellingham también ha hablado de su conexión con los aficionados, calificándola de "muy especial": "Es un placer jugar para ellos. Disfruto las canciones y los cánticos, me dan mucha energía y fortaleza; es probable que sea la causa por la que he empezado como lo he hecho. Lo aprecio mucho y espero que sigamos creando buenos recuerdos juntos".
Finalmente, se ha referido al próximo duelo contra el Sevilla: "Va a ser un partido complicado, todos lo son de alguna manera u otra. Tienen muy buenos jugadores, es importante que juguemos como lo hemos hecho desde el inicio de la temporada y todo irá bien".
No le sentó nada bien a Pep Guardiola que el inglés Jude Bellingham decidiera marcharse al Real Madrid. El entrenador del Manchester City intentó por todos los medios evitar que esto sucediera, hasta el punto de mantener una conversación de más de tres horas con él para tratar su contratación por el equipo citizen.
Esta es la información que descubrió la 'Cadena SER', indicando que Guardiola tuvo una conversación larga con Bellingham cuando todavía no había fichado por el Real Madrid. Siendo jugador del Borussia Dortmund le intentó convencer, pero no lo consiguió.
Guardiola le ofreció un proyecto hecho a su medida, coincidiendo con su amigo Haaland y cobrando más dinero que el que terminó aceptando del Real Madrid. También habría recibido más dinero por su traspaso el Borussia Dortmund, estando el City preparando una oferta de muchos, muchos millones.
No obstante, la decisión de Bellingham fue clara en todo momento: no pensaba en su retorno a Inglaterra y siempre tuvo en mente vestir la camiseta del equipo de sus amores, el Real Madrid.