El entrenador del Real Madrid se ha referido al partido que le enfrentará a Sergio Ramos.
Carlo Ancelotti tiene clara la máxima de "es de bien nacido ser agradecido" y así lo ha transmitido en la rueda de prensa previa al partido de Liga contra el Sevilla. El entrenador del Real Madrid, cuando ha sido preguntado por Sergio Ramos, ha sido contundente y ha asegurado que le debe su carrera en el cuadro blanco.
El italiano ha iniciado su exposición indicando su "cariño especial" hacia el exdefensor del Real Madrid. En este sentido, Ancelotti ha sido claro: "Si hoy estoy aquí... es por Sergio Ramos".
Carletto ha explicado el porqué de su afirmación: "Si no marca el gol en la final, probablemente no estaría aquí. Todo el mundo le tiene mucho cariño y va a ser un buen partido. Si marca un gol, que espero que no, puede hacer lo que quiera".
Hablando de este Sevilla-Real Madrid, Ancelotti ha dicho: "El equipo está bien. Los jugadores que han vuelto del parón de selecciones han llegado en buenas condiciones. Los de Sudamérica se han recuperado bien, han entrenado y todos están disponibles, incluido Alaba que se ha recuperado de su lesión. Ceballos tuvo un pequeño problema el jueves, lo hemos valorado y no estará disponible".
Finalmente, ha cerrado su exposición: "La dinámica del equipo es buena y va a ser una semana importante, empezando por mañana. Pero estamos bien para afrontarla. Me preocupan bastantes cosas para esta semana. El partido del Sevilla será muy exigente. Ha cambiado de entrenador y tiene una plantilla con mucha calidad. Será un partido difícil. Me preocupa que se nos olvide lo que hemos hecho antes del parón. Hicimos buenos partidos y ojalá podamos volver al mismo nivel".