Piqué no levanta cabeza: después de la Copa Davis y las bajas audiencias de la Kings League, el exfutbolista recibe otra mala noticia.
La realidad es que Gerard Piqué siempre ha sido visto como un gran empresario, pero parece que en los últimos tiempos varios de sus negocios no terminan de funcionar. A la pérdida de la Copa Davis, el lío con el FC Andorra y la bajada de audiencia de la Kings League se une la mayor pérdida económica desde que entró en este 'mundillo'.
Kerad Holding, la sociedad de cabecera de Kosmos, el grupo que todo lo engloba, ha registrado en su último balance la mayor pérdida desde que se constituyó en 2009: 24,8 millones de euros, chocando completamente con los resultados de 2022, cuando tuvo beneficios de ocho millones.
Como ha descubierto 'Culemanía', la cuenta de resultados de Kerad Holding ha demostrado un resultado negativo de 24,8 millones de euros, cuyo concepto es de "deterioro y resultado por enajenaciones de instrumentos financieros".
Kerad Holding parece que no termina de funcionarle a Piqué: en 2018 cerró Kerad Games, empresa desarrolladora de videojuegos, y ahora ha perdido la Copa Davis, que estaba englobada en esta empresa, que presenta importantes pérdidas.
La Kings League es el gran proyecto en el que está ahora envuelto Piqué. En los próximos días presentará la 'Kings League Américas', pero parece que la de España está empezando a perder fuelle y la audiencia está cayendo bastante, como demuestra su última 'Final Four' en La Rosaleda.
De los casi 2 millones de usuarios que la seguían cuando se fueron al Camp Nou, ahora han bajado hasta casi 300.000 espectadores. La Kings League sigue siendo solvente económicamente, pero ha ido perdiendo fuelle y parece que no terminan de gustar los constantes cambios de la competición.