El astro argentino, que volvió a ser protagonista en el partido de Argentina ante Perú, elogió a su selección y al Barcelona
Leo Messi sigue 'on fire'. El astro argentino, que volvió a ser ovacionado por toda la afición rival, fue el gran protagonista en el partido de Argentina ante Perú. En esta ocasión, el delantero del Inter de Miami, que anotó los dos únicos goles del encuentro en el Estadio Nacional del Perú, certificó un nuevo triunfo de la vigente campeona del mundo.
Tras el encuentro, el capitán de la Albiceleste se mostró eufórico y feliz con lo que está logrando su selección estos últimos años. De hecho, incluso llegó a confesar que está "cerquita" del mejor equipo de la historia, "aquel Barça en el que estuve yo".
El astro argentino, además de valorar la victoria, quiso también remarcar el buen fútbol que está realizando la seleeción de Lionel Scaloni: "A nivel de juego, crecimos y nos liberamos. Y después de ganar el Mundial, mucho más".
"El equipo está con mucha confianza, muy suelto. Juegue donde juegue y juegue quien juegue es protagonista, tiene la pelota, nos sentimos bien. Disfrutamos de esta manera, ojalá sigamos creciendo y siendo protagonistas", ha destacado Leo.
"Este equipo es impresionante. Tanto que esta Argentina está muy cerquita del mejor equipo de la historia, aquel Barcelona en el que estuve yo... ¿Es mucho decir eso, no?", confesó el delantero rosarino sobre el césped tras su tremenda exhibición en Lima.
Al mismo tiempo, en estas mismas declaraciones, Messi también aprovechó para destacar el "buen ambiente" que hay en Argentina. Algo imprescindible para él y para Scaloni. "Lo humano juega muchísimo. Lo dije muchas veces. Si hay un buen grupo y buen ambiente dentro del vestuario es mucho más fácil", ha explicado el '10'.
"Venimos demostrando hace mucho tiempo que este es un gran grupo, pase lo que pase sigue de la misma manera. Disfrutamos de jugar, de estar juntos. Es un grupo muy joven, con mucha hambre, hay jóvenes que ganaron todo y quieren conseguir cosas importantes a nivel individual y grupal", ha añadido.
"El mensaje que deja el técnico es que pasó la Copa América, la Copa del Mundo, y se empieza un nuevo ciclo. Tenemos la idea marcada, pero de cero otra vez, y que cada vez va a ser más difícil conseguir las cosas cuando se gana", finalizó Leo Messi.