El técnico azulgrana todavía no puede respirar tranquilo, ya que cinco de sus futbolistas todavía no han terminado sus compromisos internacionales
Xavi Hernández espera no tener más malas noticias en este parón de selecciones. El técnico azulgrana, que no está teniendo demasiada suerte con las lesiones esta temporada, ahora mismo cuenta con las bajas de 7 futbolistas muy importantes para él: Pedri, Koundé, Frenkie de Jong, Balde, Lewandowski, Lamine y Raphinha.
De hecho, el último en sumarse a esta larga lista de lesionados azulgranas fue Alejandro Balde. El lateral izquierdo titular del equipo barcelonista abandonó la concentración de 'La Roja' y regresó antes de lo previsto a Barcelona para someterse a unas pruebas médicas.
Estas pruebas, por lo menos, determinaron que el joven canterano azulgrana 'solo' sufrió "unas molestias en los aductores". "Es baja y su evolución marcará su disponibilidad", explicó el Barça en un breve comunicado. Por lo tanto, todo parece indicar que llegará en plenas doncidiones para el próximo partido de Champions ante el Shakhtar.
A día de hoy, Xavi Hernández todavía no puede respirar tranquilo, ya que cinco de sus futbolistas todavía no han terminado sus compromisos internacionales. Es decir, mientras que Ferran, Gavi, Joao Félix y Cancelo han regresado a Barcelona a 'salvo', hay cinco jugadores que todavía no han vuelto del parón.
De esta manera, Xavi sigue nervioso y a la espera de que Ter Stegen, Gündogan, Christensen, Araujo y Fermín disputen su último partido con sus respectivas selecciones.