Denuncian a un ex del Real Madrid: "Me debe 7.500 euros"

Denuncian a un ex del Real Madrid: "Me debe 7.500 euros"

| 2023-10-15

| Redacción MB

Fani Carbajo, concursante de realities de Telecinco, denuncia al ex del Real Madrid, Rubén de la Red.

La ex concursante de 'La Isla de las Tentaciones', Fani Carbajo, acudió al plató del programa de 'Telecinco', 'Fiesta', para denunciar públicamente al exjugador del Real Madrid, Rubén de la Red, por deberle 7.500 euros en la transferencia de un local.

Fani inició explicando: "Cojo el local en junio. Me dicen que tiene licencia, se firma en la inmobiliaria, el contrato, se hace la transferencia, pero luego resulta que no hay licencia y hay deudas en los suministros del local".

En este sentido, añadió: "Llamo a Tania, exmujer del futbolista, y le digo que cómo puede ser que no tenga licencia. El de la inmobiliaria me dice que tiene, pero como tampoco tenía luz y agua, no podía hacer nada".

"El 30 de agosto me dan el alta el agua y le digo a Tania que hable con su marido, porque los dos meses de carencia los he perdido, no por culpa mía, sino porque me he comido un marrón que no es mío. Me dicen que sí y se firma todo", indicó posteriormente Fani.



Finalmente, cerró su explicación diciendo: "Llega enero y se meten dos personas conmigo a trabajar. Mi situación es que no puedo pagar yo sola todo y antes de tener un marrón con todos. Yo digo que me voy. Me dicen que vale, hablo con el exfutbolista y le digo que me voy y se firma un contrato nuevo con ellos".

La versión de De la Red: "Ella no tenía dinero"

En el programa 'Fiesta' también explicaron la versión de los hechos de Rubén de la Red, exjugador del Real Madrid: "Ella no tenía ni un pavo por así decirlo, ¿sabes? No tenía dinero. Esta chica lo único que quiere es hacer noticia y buscar dinero de algún lado porque no tiene", empezó diciendo.



Más tarde, añadió: "Ella se pensaba que con lo que ponían los socios, pues iban a ir hacia adelante y tal y se iban a escabullir... Entonces, ¿qué pasa? Que ella no paga. Quiere montar un negocio, pero ni entiende, ni sabe, ni está preparada. Esta viene aquí exigiendo y encima de malos modales, ¿sabes? Esta tía es una... Bueno, no voy a decir una palabrota. Cuando a mí ellos me paguen la nueva fianza, yo te pago tus tres mil y pico euros. Y ella pide doce mil, diez mil, o doce mil, pero tú estás, tú estás mal de la cabeza. Es que la gente aquí tiene una cara dura que no veas".